Hotel en Cangas de Onís Hotel Nochendi***,   Asturias.
C/ Río Güeña, nº 2 - Cangas de Onís - ASTURIASEnglish version Restaurant El Molí de la Pedrera.

 

 

Restaurante El Molín de la Pedrera Cangas de Onís

Restaurante El Molín de la Pedrera Cangas de Onís Asturias

Restaurante El Molín de la Pedrera Cangas de Onís Asturias

Restaurante El Molín de la Pedrera Cangas de Onís Asturias

 

 

Hemos recibido como establecimiento de restauración en Asturias el diploma de Calidad Tutrística 2007 que otorga el jurado de los premios de Excelencia y Calidad Turística del Principado de Asturias. Los que formamos el restaurante El Molín de la Pedrera aprovechamos para dar las gracias por tal reconocimiento.

Diploma de Calidad Turística 2007

Paseo virtual por el restaurante

 

 

 

Espichas en el restaurante El Molín de la Pedrera Asturias

Síguenos en Twitter (aunque no tengas cuenta)

 

Hotel Nochendi en Cangas de Onís

San Valentin 2016 Menú Especial Sábado 13 de febrero

Menú Día de San Antoniu Cangas de Onís 2015 Sábado 13 de Junio.

2º Concurso del Pinchu de Gamoneu 2011 Cangas de Onís, nuestro pinchu presentado y que se vende como todos los del concurso a 2.50 € desde el 6 de octubre al 12 de octubre 2011.

Pinchu de Gamoneu, Entamada de Gamoneu, xabalin y turros. Restaurante El Molín de la Pedrera Cangas de Onís

 

 


Aquí salen las dos parejas que han sido invitadas por el Periódico El Fielato para conmemorar su 20 aniversario con sus lectores. Y que organizando un sorteo entre ellos les ha tocado una cena en El Molín de la Pedrera de Cangas de Onís.

La primera La segunda

 

Vídeo de un Aizkolari o cortador de troncos de Guipuzkoa que pertenece al Club de Remo de Orio y que junto a otros compañeros del Club se acercaron como otros años a cenar en el restaurante El Molín de la Pedrera y a bajar el Río Sella en canoa. En compañía de Toni Mayo, asturiano y masajista del Club de Remo de Orio en traineras. Aprovechar desde aquí para desearles todos los éxitos deportivos posibles y enviarles un cariñoso saludo.

En plena faena del Aizkolari 2010

 

El equipo con Emilio posando para el recuerdo

 

Asi fueron las jornadas de cocina japonesa, muchas gracias a todos.

 

El primer Curso de Cocina Abierto celebrado en el restaurante El Molín de la Pedrera en marzo 2009 ha sido todo un éxito, aqui van unas imágenes de los dos días de curso.

Puente Romano de Cangas de Onís Restaurado 24 Mayo 2007

 

El Puente Romano de Cangas de Onís después de la restauración, foto del 24 de Mayo 2007.

 

 

 


 

 

 

 





En Verano a los Lagos de Covadonga

El Plan de Transporte a los Lagos de Covadonga se aplicará desde el 19 de julio al 9 de septiembre, ambos incluidos, con las excepciones del día del Pastor (25 de julio) y el 2 de septiembre, por la llegada de la Vuelta Ciclista a España. En estas dos fechas habrá regulaciones especiales. También está previsto aplicar este servicio de transporte público en el puente festivo del Pilar (del 12 al 14 de octubre, ambos incluidos) y en el de la Constitución (del 6 al 9 de diciembre, ambos incluidos). Durante el período de verano la carretera de acceso a los Lagos se cortará al tráfico, como otros años en estas fechas, a las 8.30 horas, y se abrirá a las 20 horas. No obstante, durante los puentes festivos de invierno el corte se producirá de 10 a 19 horas.
En lo que se refiere a las tarifas, se mantienen las vigentes en 2011, que son de 7,50 euros para los adultos y 3,50 euros para los niños, aunque los menores de tres años no pagarán billete. El estacionamiento en los aparcamientos vinculados al Plan de Transporte a los Lagos (El Llerau en Cangas de Onís, El Bosque, Muñigo y Repelao) costará dos euros. Toda la información sobre el servicio puede consultarse en la web del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA).


La cueva y la basílica de Covadonga abren durante 12 horas al día en verano
La restricción de acceso a los Lagos de Covadonga no afecta a la visita al Real Sitio de Covadonga
El santuario de la Cueva y la basílica de Covadonga permanecerán abiertos de forma ininterrumpida entre las ocho y media de la mañana y las ocho y media de la tarde con el fin de prestar la mejor atención a los numerosos visitantes y peregrinos que se acercan hasta el Real Sitio durante la temporada estival.
Los horarios de las Eucaristías también se amplían. Se celebrarán, de lunes a viernes, a las nueve y a las once de la mañana en la Cueva y a las doce, a la una y media y a las seis de la tarde, en la basílica. Los sábados, los domingos y los días festivos se oficiará una única misa, a las once, tanto en la Cueva como en la basílica.
A pesar de que se encuentra activo el Plan de acceso que limita las entradas en vehículos particulares al parque nacional de los Picos de Europa, el acceso al Santuario, así como el aparcamiento en esa zona, son libres y gratuitos, ahora y todo el año.


 

 

 

Descenso Internacional del Rio Sella 2008.


 

Restaurante El Molín de la Pedrera Asturias.

email contacto

reservas tel. 985 84 91 09

 


 

 

subir