Hotel en Cangas de Onís, Hotel Nochendi ***

Restaurante El Molín de la Pedrera Tel. 985849109 English version Restaurant El Molín de la Pedrera.
C/ Río Güeña, nº 2 - Cangas de Onís - ASTURIAS

 

 

Enlaces con
Hotel NOCHENDI *** en el centro de Cangas de Onís, Asturias.
rutas turísticas desde el mismo  Cangas de Onís.

 

Vistas de Cangas de Onís, calles, monumentos y alrededores.

 

 

La sidra natural en Asturias, la manzana de sidra asturiana.

 

Sobre Cangas de Onís con F. Miranda

 

 

Ver Cangas de Onís con F. Beran

 

 

Principado de Asturias.

 

 

 

 

Curso Abierto de Cocina marzo 2009

El primer Curso de Cocina Abierto celebrado en el restaurante El Molín de la Pedrera en marzo 2009 ha sido todo un éxito, aqui van unas imágenes de los dos días de curso.

reservas tel. 985 84 91 09

 

 

 

 

 

 

Restaurante en Cangas de Onís El Molín de la Pedrera es uno de los restaurantes céntricos en el mismo Cangas de Onís y que cuenta con una moderna instalación y servicios. Si usted visita Cangas de Onís o los lagos de Covadonga en Asturias acérquese a conocernos, le propondremos ideas para comer y disfrutar de la gastronomía asturiana con nuestra cocina regional hecha seleccionando diariamente productos de primera calidad.

 

Comer en Cangas de Onís en el restaurante El Molín de la Pedrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.elmolin.com es una web que da a conocer el Restaurante El Molín de la Pedrera en Cangas de Onís. También puede encontrar información de rutas y turismo por Cangas de Onís, conocer más a fondo la sidra natural asturiana y los tipos de manzana de sidra que hay en Asturias. Describe calles, monumentos y alrededores de Cangas de Onís. Damos a conocer los diferentes comercios y tiendas de Cangas de Onís. Estamos con el turismo activo y el turismo de aventura por lo que el descenso en canoa por el rio Sella y las piraguas forman parte de nuestro interés por el deporte. Restaurante en Cangas de Onís Restaurante El Molín de la Pedrera.

 

 

Ley de protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Restaurante EL MOLIN DE LA PEDRERA (MOLIN DE LA PEDRERA C.B.) informa que los datos facilitados a través de esta página web serán incorporados a un fichero de su titularidad, cuya finalidad es la gestión de la petición de reserva o información realizada, incluido el envío de información, vía postal o electrónica, sobre ofertas o promociones del Restaurante que pudieran resultar de su interés,

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando comunicación escrita a C/ Rio Güeña, nº 2 – 33550 Cangas de Onís (Asturias), a la dirección de correo electrónico reservas@elmolin.com o al fax nº 985849514.

 

subir

Covadonga 2008 Año Sacro.

Covadonga 2008 Año Sacro