Hotel en Cangas de Onís Hotel Nochendi***,   Asturias.
C/ Río Güeña, nº 2 - tel. 985 84 91 09 - Cangas de Onís - ASTURIASEnglish version Restaurant El Molí de la Pedrera.

Enlaces con
Hotel NOCHENDI *** en el centro de Cangas de Onís, Asturias.
rutas turísticas desde el mismo  Cangas de Onís.

 

Vistas de Cangas de Onís, calles, monumentos y alrededores

 

 

 


Restaurante en Cangas de Onís Picos de Europa

 

El comercio en Cangas de Onís, de tiendas.

Restaurante El Molín de la Pedrera para comer en Cangas de Onís.


email contacto

reservas tel. 985 84 91 09

La Barata en Cangas de Onís es una referencia para encontrar productos de gran calidad. Entre otros aqui se puede encontrar la sidra natural filtrada del lagar Gobernador en el Alto El Gobernador de Villaviciosa que se llama Españar. Probablemente una de las tiendas mas antigüas de Cangas de Onís ya que es regentada por su tercera generación. Hermosa tienda donde se disfruta de ser su visitante.

 

 

La tienda La Barata en Cangas de Onís en la Calle Covadonga hace esquina con la calle que baja hacia el restaurante El Molín de la Pedrera en el centro de Cangas de Onís.

 

Quesos de Asturias es la tienda del Torreón en la plaza del ayuntamiento de Cangas de Onís muy cerca de la oficina de información y turismo de Cangas de Onís. Antes era el restaurante El Torreón, histórico en el centro de Cangas de Onís. Miguel Cayarga y su familia se encargan de atender y dar la buena imagen a los productos asturianos que nos sugieren.

 

 

Quesoa de Asturias en El Torreón en Cangas de onís.

 

La Golosa, pastelería-cafetería en el centro de Cangas de Onís para comer unos de los mejores pasteles y tartas de la zona. Muy buena su tostada lo que hace del desayuno un ritual. En Semana Santa en Cangas de Onís sus roscones son deliciosos. Les casadielles, los carbayones y las mantecadas entre los productos típicos.

 

 

 

Casa Bautista comercio que también hace las veces de estanco y de tienda de productos asturianos, atiende Juanjo, hijo de Bautista Sánchez. Buena selección de vinos y licores. Está justo bajando del Puente Romano de Cangas de Onís y al principio de la calle peatonal de San Pelayo.

 

 

 

Pescadería Toño Mariscos atendida por esta familia trabajadora y emprendedora. Está en la Calle Emilio Laria de Cangas de Onís.

 

 

 

El Barato regentado por Guillermo conocido en el mundo de la pesca del salmón en el Rio Sella. Se encuentran artículos de pesca y caza. Y seguro que también el conocimento de la zona para desarrollar dichas actividades cerca de Cangas de Onís. Está en la calle principal y hace esquina con la calle Constantino González donde se encuentra el Hotel Nochendi en Cangas de Onís.

 

 

 

Perfumería en la calle peatonal San Pelayo de Cangas de Onís, tienda a visitar para encontrar el detalle a regalar.

 

 

 

Quesos Aquilino muy cerca del ayuntamiento en la calle Covadonga de Cangas de Onís cuenta con quesos de los Picos de Europa y otros productos asturianos. Hace esquina con la calle Angel Tárano donde está también su tradicional despacho de quesos.

 

Quesos como el Gamoneu, quesu de los Beyos, quesu de Pría, quesu de Vidiago y muchos mas.

 

La Gran Vía, carnicería, charcutería en la Calle Covadonga de Cangas de Onís nada mas pasar la caja Rural de Asturias en dirección a Covadonga. A destacar su jamón serrano.

 

 

Carlos y Luis Llerandi Huerta en la calle Emio Laria de Cangas de Onís regentan esta pequeña carnicería..

 

 

Muebles Recorio en Cangas de Onís es la solución perfecta para encontrar o hacer el mueble a medida. Ramón es el propietario y además de esta tienda de muebles en la calle San Pelayo de Cangas de Onís tienen en el terreno industrial de las Rozas su fábrica exposición. Situada a unos tres kilómetros de Cangas de Onís dirección a Arriondas justo antes de la Renault.

 

Muebles a medida Recorio en Cangas de Onís

 

Perfumería Hedreño situada en Cangas de Onís en la céntrica Avenida de Covadonga justo a la altura de la estatua del Rey Pelayo. Aporta esta pequeña perfumería el escogido producto a regalar.

 

 

Relojeria Joyeria Adelmo en Cangas de Onís desde 1950 presta sus servicios en el mismo parque de Cangas de Onís. Atiende Leo y su hijo Toni.

 

Cafetería Confitería Merino Cangas de Onís

 

Confitería cafetería Merino extrena local con mucho gusto en el parque de Cangas de Onís. Jose Remis Merino y su hermano Dioni dan ese toque de modernidad, diseño y calidad a esta nueva ubicación de la confitería que inició sus días en 1920 en la Calle Covadonga. Hoy en día cuentan con el obrador y despacho de pan-confitería detrás del Ayuntamiento de Cangas de Onís y esta moderna cafetería pastelería en el parque principal de Cangas de Onís.

 

Confitería Cafetería Merino Cangas de Onís

 

 

 

 

 

 

 

subir